Charly García sigue internado y estable

0
279

El músico Charly García sufrió una descompensación y se desmayó, mientras brindaba un recital en el Estadio Orfeo de Córdoba. Por esta razón, lo trasladaron al Instituto Modelo de Cardiología (IMC), de esa ciudad, donde todavía sigue internado.

«Él está internado, está tranquilo. Ha manifestado que va a aceptar las indicaciones médicas. Vamos a evaluar que si esta estabilidad se mantiene cómo proceder. De acuerdo de la evolución de ahora, está estable, está bien y está lúcido. Ha colaborado con los médicos, tenemos un buen paciente», afirmó a TN el doctor José P. Sala, del Instituto Modelo de Cardiología.

El artista tuvo un cuadro de hipertensión y deberá seguir un tratamiento que le indiquen los cardiólogos para cuidar su salud. «Él va a tener que hacer algunos deberes, como decimos los cardiólogos, que los ha hecho en gran parte, pero como todo ser humano es transgresor. Tiene que volver de nuevo a replantearse algunas cosas para estar mejor», señaló el médico.

Si continúa evolucionando favorablemente, es probable que le den el alta este lunes y que pueda regresar a Buenos Aires. «El alta va a depender de evaluaciones que hagamos a lo largo del día y después le indicaremos si puede viajar a no», destacó Sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here