Chile: fue a rendir un examen de manejo y terminó el recorrido en el mar

0
322

Lo que comenzó como una simple prueba para obtener la licencia de conducir, se transformó en una verdadera pesadilla para una mujer de Antofagasta, Chile, que terminó rindiendo su examen de manejo varios metros bajo el nivel del mar, según recoge el portal Emol.

La inexperta automovilista realizó una maniobra que le hizo perder el control de la camioneta doble cabina que manejaba en un muelle del puerto. Fuentes oficiales señalaron que «la conductora, en vez de frenar cuando se le interpuso un vehículo, aceleró y el inspector municipal no pudo detener la marcha».

Fueron momentos de mucha tensión, ya que la mujer no podía desabrocharse el cinturón de seguridad y el vehículo iba hundiéndose entre burbujas y ante la mirada atónita de curiosos.

Un testigo del accidente se lanzó al mar y logró rescatar a la conductora. «No lo pensé dos veces. Como vi que nadie reaccionaba, me lancé para salvarla», explicó.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano con diversas lesiones y en estado de shock. Aún no sabe si aprobó el examen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here