Chingolo Suárez estuvo presente en la Feria del Libro

0
355
 

Foto: Red Social Facebook

“Chingolo” Suárez presentó anoche en la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tres ejemplares de su autoría en el stand de la Casa de la provincia de Santiago del Estero.   

En la oportunidad, presentó los libros: “Cuentos y leyendas santiagueñas I y II”; “Algarrobal y sentimiento”; y “El maestro Rural”, todos declarados de interés cultural y provincial en  Santiago del Estero.

Luego de presentar sus  libros, la gente se  agrupó para acompañar con palmas los temas que entonó  el  cantor santiagueño y que matizó  junto a sus vivencias. “Quiero  agradecer profundamente el apoyo de la Senadora Ana Corradi, quien gestionó la posibilidad y el sueño de que yo hoy estuviera aquí en la Feria del Libro presentando mis trabajos”, manifestó emocionado “Chingolo”.

Con la compañía de su guitarra Chingolo deleitó a los presentes con la chacarera “Algarrobal y Sentimiento”;  la zamba “Atardecer en mi Santiago”; “Maestro Rural y Padre sol”, canciones que compuso con la colaboración de  “Peteco” Carabajal, Mario Alvarez Quiroga, La yunta de Tucumán,  grupo El Vislumbre y sus hijos Juan Cruz y Paola Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here