Chófer que atropelló a un agente de tránsito fue inhabilitado para conducir vehículos

0
913

El Tribunal de Faltas Municipal de La Banda aplicó una sanción ejemplar al conductor de un auto de alquiler que atropelló a un inspector de Tránsito. El violento episodio aconteció  durante un control de rutina en el micro centro de la ciudad.

Según se informó el desaprensivo conductor fue inhabilitado para conducir vehículos y además, deberá realizar un tratamiento psicológico debido a su comportamiento violento que puso en peligro a un trabajador municipal.

Finalmente se indicó que las autoridades que intervinieron en este caso fueron: La jueza de Faltas Estela Rojas, el Fiscal Diego Milanesi y el secretario Javier Barrera Nichelson.

El hecho

Cabe recordar que el lamentable episodio se registró el pasado 16 de noviembre, en horas de la mañana y fue registrado por Alerta Banda.

Merced a las imágenes el Tribunal de Faltas Municipal pudo identificar al infractor y determinar cómo sucedió el hecho que tomó estado público a través de los medios de comunicación.

El proceso previo a la sanción estuvo conformado por varias audiencias donde las partes expusieron sus argumentos sobre lo acontecido y el conductor pidió disculpas por su comportamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here