Choque entre una moto y una camioneta deja una víctima fatal

1
92
Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de un accidente. En este caso, un joven motociclista falleció tras chocar contra una camioneta; el hecho se registró alrededor de las 07.30 en la intersección de Ruta Provincial Nº1 y calle Pardo y Moreno, del barrio San Fernando.
 
De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario por la mencionada vía de comunicación transitaba (con sentido sur-norte) una motocicleta Honda Wave conducida por Néstor Moyano de 23 años; y en sentido contrario lo hacía una camioneta Ford F-100, guiada por Alberto Avila de 68 años.
 
Los investigadores precisaron que el rodado mayor giró hacia la izquierda para ingresar al barrio y fue impactado violentamente por el motociclista, en el lateral izquierdo.
 
A raíz del violento choque, el motovehículo quedó debajo de la camioneta y el motociclista «voló» un metro hacia atrás.
 
Como consecuencia de las heridas sufridas en el cráneo Moyano murió prácticamente en el acto.
 
Las fuentes añadieron que el motociclista no llevaba colocado su casco; y además, la moto no contaba con luces.
 
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47ª y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.  

1 Comentario

  1. FE DE ERRATAS Perdonen chicos de acuerdo a lo expresado por las averiguaciones es imposible,pues si la motocicleta va por la ruta de sur a norte o sea de la banda hacia la darsena y la camioneta en sentido contrario o sea de la darsena hacia la banda y gira a la izquierda no ingresaria al barrio y menos podria impactar la moto en su parte izquierda…lo expongo porque eso sirve para la investigacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here