CINE

0
686

LA ULTIMA FIESTA - 2D CAST

LA ULTIMA FIESTA – 2D CAST

Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un…

Género: Comedia
Director: Nicolás Silbert y Leandro Mark
Protagonistas: Nicolás Vázquez,Alan Sabbagh,Benjamín Amadeo,Eva De Dominici
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
 

MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES – 3D CAST

MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES - 3D CAST

Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela Best Seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio…

Género: Fantasía
Director: Tim Burton
Protagonistas: Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

CIGÜEÑAS – 2D CAST

CIGÜEÑAS - 2D CAST

Las cigüeñas entregan bebés… o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior (Andy Samberg), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una…

Género: Aventuras
Director: Nicholas Stoller
Protagonistas: Andy Samberg , Kelsey Grammer , Katey Crown , Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Danny Trejo .
Clasificación: Apta para todo publico
GILDA – 2D CAST

GILDA - 2D CAST

La nueva película de la productora Habitación 1520 Producciones dirigida por Lorena Muñoz, No me arrepiento de este amor será protagonizada por Natalia Oreiro y planea su estreno para el año 2016. Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una…
Género: Biográfica
Director: Lorena Muñoz
Protagonistas: Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Roly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Cines Santiago/ Autopista Juan D. Perón – La Banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here