CINE

0
745

ALIEN: COVENANT - 2D CAST :: ESTRENO

  • Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

    Género: Terror Suspenso
    Director: Ridley Scott
    Protagonistas: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo
    Clasificación: Apta para mayores de 16 años
    Cinemacenter Santiago del Estero
    Horarios:

    Jueves Viernes Sabado Domingo Lunes Martes Miercoles
    17:55 17:55 17:55 17:55 17:55 17:55 17:55
    20:20 20:20 20:20 20:20 20:20 20:20 20:20
    22:50 22:50 22:50 22:50 22:50 22:50 22:50

EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA - 2D CAST

  • El aclamado realizador Guy Ritchie aporta su estilo dinámico a la aventura épica de acción y fantasía “King Arthur: Legend of the Sword”. Protagonizada por Charlie Hunnam en el personaje del título, la película es una versión iconoclasta del mito de Excalibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono. Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado… le guste o no. A Hunnan (“Sons of Anarchy”, de FX) y el nominado al Oscar Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”) se les suman Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del caribe: navegando aguas misteriosas”) como Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Tierra de sueños”) como Bedivere; Aidan Gillen (“Game of Thrones”, de HBO) como Goosefat Bill; y Eric Bana (“Star Trek”) como el padre de Arturo, el rey Uther Pendragon.

    Género: Drama
    Director: Guy Ritchie
    Protagonistas: Charlie Hunnam,Jude Law,Aidan Gillen
    Clasificación: Apta para mayores de 13 años
    Cinemacenter Santiago del Estero
    Horarios:

    Jueves Viernes Sabado Domingo Lunes Martes Miercoles
    22:40

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2 - 2D CAST

  • Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

    Género: Acción
    Director: James Gunn
    Protagonistas: Dave Bautista, Zoe Saldana, Chris Pratt
    Clasificación: Apta para mayores de 13 años
    Cinemacenter Santiago del Estero
    Horarios:

    Jueves Viernes Sabado Domingo Lunes Martes Miercoles
    20:10

RAPIDOS Y FURIOSOS 8 - 2D CAST

  • Rápidos y Furiosos 7 (2015), una de las película más rápidas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y la sexta cinta más grande en la historia, regresa con una nueva entrega para la saga más popular de todos los tiempos: Rápidos y Furiosos 8. Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia. Para Rápidos y Furiosos 8, acompañan a Vin Diesel actores como Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora al Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood. La cinta está dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

    Género: Acción
    Director: F. Gary Gray
    Protagonistas: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood con Kurt Russell y Charlize Theron
    Clasificación: Apta para mayores de 13 años
    Cinemacenter Santiago del Estero
    Horarios:

    Jueves Viernes Sabado Domingo Lunes Martes Miercoles
    17:10 17:10 17:10 17:10 17:10 17:10 17:10
    22:20 22:20 22:20 22:20 22:20 22:20 22:20

UN JEFE EN PAÑALES - 2D CAST

  • DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada Un Jefe en Pañales, para DreamWorks. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.

    Género: Animación Drama
    Director: Tom McGrath.
    Protagonistas: Kevin Spacey, Alec Baldwin.
    Clasificación: Apta para todo publico
    Cinemacenter Santiago del Estero
    Horarios:

    Jueves Viernes Sabado Domingo Lunes Martes Miercoles
    17:30 17:30 17:30 17:30 17:30 17:30 17:30
    19:50 19:50 19:50 19:50 19:50 19:50 19:50
    Cinemacenter Santiago del Estero: Autopista Juan D. Perón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here