CINES

0
989
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
Cartelera válida desde el 19/05/2011 al 25/05/2011
  PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS (151 MIN–ATP):: ESTRENO ::Género: Comedia de aventuras.Dirección: Rob Marshall.

Intérpretes: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin y Geoffrey Rush.

Síntesis: JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino –¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (IAN McSHANE), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

Horarios:
Todos los días: 15:25 – 16:55 – 18:25 – 19:55 – 21:25 – 22:55 hs.
Sábado trasnoche también: 00:25 hs.
  RÁPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL (129 MIN – SAM 13)Género: Acción-Thriller.Dirección: Justin Lin.

Interpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson.

Síntesis: Vin Diesel y Paul Walker encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de “Fast Five” (Rápidos y Furiosos 5). En este nuevo capítulo, el ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco ya consolidado. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo. El aplicado agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.

Horarios:

Todos los días: 17.10 – 19:40 – 22:30 hs.

Sábado trasnoche también: 01:00 hs.

  RIO (95 MIN – ATP)Género: Animación.Dirección: Carlos Saldanha.

Música: John Powell.

Voces originales: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jamie Foxx, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Tracy Morgan, Carlos Ponce, George López.

Síntesis: Una comedia de aventuras en 3D acerca de explorar ese lado salvaje que todos tenemos. Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta de una vida placentera con su dueña y mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a la lejana y exótica tierra para encontrar a Jewel, la contraparte femenina de Blu. Al poco tiempo de llegar, Blu y Jewel son secuestrados por un grupo de torpes traficantes de animales. Blu escapa con la ayuda de la astuta Jewel y un grupo de graciosos y elocuentes pájaros citadinos. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar, malograr el plan de los secuestradores que les pisan los talones, y regresar con Linda, la mejor amiga que un pájaro podría tener.

 

Horarios:

Todos los días: 15:15 hs.
Entrada general $ 11
Promoción 2 X 1: Lunes todo el día, (excepto feriados) sobre entrada general
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 9
Menores, de Jueves a Domingos $ 9
Jubilados, todos los días, 50% de descuento sobre el valor de la entrada general presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días, 50% de descuento sobre el valor de la entrada general presentando Libreta o constancia de alumno regular.

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here