CINES

0
912
LOS PITUFOS (102 MIN – ATP) :: ESTRENO ::Género: Animación.

Dirección: Raja Gosnell.

Interpretes: Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Hank Azaria.

Síntesis: El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. El público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen» tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Horarios:

Todos los días: 16:00 – 18:30 – 20:30 hs.

  CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (124 MIN – SAM 13)Género: Comic.

Dirección: Joe Johnston.

Interpretes: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke, Stanley Tucci.

Síntesis: “Captain America: El primer vengador” se desarrolla en los primeros días del universo Marvel cuando Steve Rogers se propone como voluntario para ser parte de un programa experimental que lo convierte en un Super Soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers une fuerzas con Bucky Barnes y Peggy Carter para enfrentar la guerra contra la siniestra organización HYDRA, liderada por el malvado Red Skull.

Horarios:

Todos los días: 17:00 – 19:35 – 22:20 hs.

Sábado trasnoche también: 00:50 hs.

  LOS PINGÜINOS DE PAPÁ (93 MIN – ATP)Género: Comedia.

Dirección: Mark Waters.

Interpretes: Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury, Madeline Carroll, Maxwell Perry Cotton.

Síntesis: El joven Tommy Popper, que creció en Brooklyn, Nueva York, espera con ansia los momentos cuando, de puntitas para alcanzar un radiotransmisor en su cuarto, puede hablar con el trotamundos de su padre. Años después, Tommy es ahora el Sr. Popper, un sumamente exitoso promotor de bienes raíces en Manhattan. El Sr. Popper, divorciado cordialmente de Amanda, con dos hijos que ve cada quince días, vive una vida de lujo en su ultra-moderno departamento en Park Avenue, y está encaminado a convertirse en socio de su prestigiosa compañía. Esto es, hasta la mañana que el último regalo del finado padre de Popper, un souvenir de la Antártica, se aparece al pie de su puerta de entrada, en forma de una caja. Adentro de la caja de madera, acurrucado entre bolsas de hielo, está un pingüino de 60cm con pies color naranja brillante. No es un pingüino de juguete, o un pájaro disecado del taxidermista, como Popper asume al principio, sino un pingüino real y vivo, que se pone a correr por el piso de Popper y a emitir fuertes graznidos. Desesperado por deshacerse de esta criatura salvaje, Popper se pone en contacto con todo organismo urbano y estatal imaginable, pero ninguno está dispuesto a tomar a un pingüino como mascota. En cambio, su llamada a la Antártica para intentar mandar de regreso al pájaro, resulta en la llegada de otros cinco pingüinos a la puerta de Popper. Conforme se familiariza —y se encariña cada vez más— con sus alados compañeros de cuarto, la vida de Popper se desenreda rápidamente: su glamoroso departamento neoyorquino pasa a ser un paraíso invernal nevado, el contrato en el que ha estado trabajando durante mucho tiempo se viene abajo, y, además, casi termina en la cárcel. Pero gracias a esta nueva carga, Popper termina por entender la importancia de la familia —humana y de otro tipo.

Horarios:

Todos los días: 20:20 – 22:25 hs.

Sábado trasnoche: 00:30 hs.

 

 
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2 ( 130 MIN-SAM 13)
Género: Fantasía/Aventuras.

Dirección: David Yates.

Interpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.

Síntesis: La segunda y última entrega de la aventura final de la serie de películas Harry Potter, es el evento más anhelado y esperado. En el épico final, la batalla ente las fuerzas del Mal y del Bien en el mundo de los magos se intensifica en una guerra campal. Los riesgos nunca antes habían llegado a esta instancia. Pero es Harry Potter a quien se podrá recurrir para que haga su último sacrificio a medida que se acerca la hora del enfrentamiento final y más esperado con Lord Voldemort.

Horarios:

Todos los días: 22:35 hs.
Sábado trasnoche: 01:05 hs.
 
  CARS 2 (112 MIN – ATP CON RESERVAS)Género: Animación.

Dirección: John Lasseter y Brad Lewis.

Voces originales: Jason Isaacs , Owen Wilson, Michael Caine, Bruce Campbell, Larry the Cable Guy.

Síntesis: La estrella de los autos de carrera, «El Rayo» McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a «El Rayo» McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales..

Horarios:

Todos los días: 16:15 – 18:15 hs.
Entrada general $ 12
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10
Jubilados, todos los días: $10 presentando carnet.
Estudiantes Universitarios, todos los días: $10 presentando Libreta o constancia de alumno regular.
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general: $12)

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here