Cines

0
1040
CINES SANTIAGO – GRUPO CINEMACENTER
Autopista Juan Domingo Perón s/nº – Hiper Libertad – LA BANDA. Consultas y Reservas: 0385-4373184
 
Seguinos en : CinemacenterArgentina
 
 
  LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1 (110 MIN – SAM 13) :: ESTRENO::Género: Romance / Fantasía.Dirección: Bill Condon.Interpretes Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Nikki Reed, Peter Facinelli, Dakota Fanning.

Síntesis: En el tan esperado y nuevo capítulo de la exitosa saga, AMANECER PARTE 1, la dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente ceden a sus pasiones. Bella se descubre rápidamente embarazada y este hecho pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y profundo romance de Amanecer continúa la historia épica de fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de LA SAGA CREPUSCULO un fenómeno a nivel mundial.
 

Horarios:

Todos los días: 16:00 – 18:15 – 20:30 – 22:45 hs.
Sábado trasnoche: 01:00 hs.
  LA PIEL QUE HABITO (118 MIN – SAM 16 CON RESERVAS-SUB) :: ESTRENO VIERNES 18/11::Género: Drama.Dirección: Pedro Almodóvar.Interpretes Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Eduard Fernández, Blanca Suárez.

Síntesis: Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana… Al cabo del año desaparecen de sus casas decenas de jóvenes de ambos sexos, en muchos casos por voluntad propia. Uno de estos jóvenes acaba compartiendo con Robert y Marilia la espléndida mansión, El Cigarral. Y lo hace contra su voluntad….

Horarios:

Todos los días: 20:25 – 22:50 hs.

Sábado trasnoche también: 01:10 hs.

  ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (84 MIN – SAM 13-SUB) :: ESTRENO VIERNES 18/11::Género: Suspenso / Terror.Dirección: Ariel Schulman, Henry Joost.Interpretes Katie Featherston, Sprague Grayden, Lauren Bittner, Mark Fredrichs.

Síntesis: La película será la tercera entrega de la serie de Actividad Paranormal. continuando con las explosiones del demonio que posee a una joven de nombre Katie.

Horarios:

Todos los días: 15:30- 17:30 20:00- 23:00 hs.

Sábado trasnoche también: 01:15 hs.

  SI FUERAS YO (112 MIN – SAM 16-SUB)Género: Comedia.Dirección: David Dobkin.Interpretes Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde.

Síntesis: Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) son amigos inseparables desde muy chicos, pero conforme han pasado los años sus vidas han cambiado y lentamente se han ido separando. Mientras Dave es un incansable abogado, esposo y padre de tres hijos, Mitch es un soltero, mujeriego que nunca ha conocido alguna responsabilidad que le interese. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una bella mujer, hijos que lo adoran y un prestigiosos y bien remunerado trabajo. Para Dave, la vida de Mitch es libre de stress sin obligaciones y consecuencias, un sueño hecho realidad. Después de una borrachera sus vidas se pondrán de cabeza cuando cada uno se despierte en el cuerpo del otro y tengan que vivir de una forma que les parece ideal, pero que tiene sus problemas y consecuencias.

Horarios:

Todos los días: 18:15 hs.

  DON GATO Y SU PANDILLA (90 MIN – ATP-CAST)Género: Animación / Comedia.Dirección: Alberto Mar.Guión: Tim McKeon, Kevin Seccia

Síntesis: ¡”Don Gato y su Pandilla” están de vuelta en el callejón! Celebrando los 50 años de la creación de los personajes de Hanna- Barbera, llega este film donde “Don Gato y su Pandilla”, se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

Horarios:

Todos los días: 16:15 hs.

 
Entrada general $ 15,00
Precio promocional: Martes y Miércoles (Excepto feriados) $ 10,00
Jubilados y Estudiantes Universitarios: $10 todos los días , presentando libreta o constancia de alumno regular
Todos los lunes (excepto feriados): 2×1 (sobre el valor de la entrada general)
 
Boletería: Todos los días a partir de las 15:30 hs.
 

Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas Cinemacenter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here