Cinthia Fernández reaccionó cuando un invitado en LAM la acusó de dejarlo sin trabajo: “Me parece desubicado”

0
523

La muerte de Juan Carlos Acosta generó conmoción en el mundo ShowMatch. Y en Los ángeles de la mañana convocaron a Marcelo Porce, amigo de Junaky, quien además de hablar de lo buena persona que era el bailarín, aprovechó para pasarle una factura a Cinthia Fernández.

“Para que veas lo buena persona que era…una vez patinamos en un evento en el Luna Park y yo tenía el sueño de patinar en el Luna Park. Y él me convoca como patinador. Estaban Adabel Guerrero, Archimó (Valeria) y Cinthia Fernández”, fue el comienzo del relato de Marcelo.

“Perdoname Cinthia, pero yo ese día te agarré para hacer un truco en el aire…”, dijo el bailarín cuando fue interrumpido por Cinthia: “Sí, y me agarró Juanky porque vos no podías”. “Sí, y me dijiste que yo era más de danza”, agregó Porce.

“Y bueno, me echaron, me quedé sin trabajo”, fue la frase que disparó Porce, al tiempo que la cara de la panelista se transformó. “Por mí no fue. Todo bien, estamos hablando de…”, se defendió Cinthia. “Es que vos no querías patinar conmigo porque no te podía levantar”, retrucó el invitado.

“Estamos hablando de otro tema y si querés este lo debatimos aparte. Me parece desubicado discutir este tema, pero no tengo problemas de que lo discutamos, Yo no echo a nadie”, le respondió la exparticipante del Bailando.

“No me echaste, pediste cambio de patinador”, insistió Marcelo. “Bueno, pedí cambio de patinador porque no me podáis levantar, nada más”, concluyó la panelista. “Me echaron porque no podía complacerte”, reiteró Porce para dejar en claro que quería decírselo en la cara a Cinthia, un reproche que al parecer viene de años.

Marcelo Porce y Junky Acosta fueron partenaire en el Patinando por un sueño. Luego Juan tuvo su chances en el Bailando cuando acompañó a Jésica Cirio y Nazarena Vélez, con quien no tuvo una buena relación profesional y prefirió renunciar al certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here