Cinthia Fernández y Martín Baclini se consolidaron con su Merengue

0
442

Cinthia Fernández y Martín Baclini abrieron la pista con una coreografía de “Rompe cintura”, de Los Hermanos Rosario.

“Me sorprende la memoria de Martín para aprenderse las coreos. Eso quiere decir que ensaya mucho. Hasta me gustó cómo bailó. Cinthia no falla nunca”, destacó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (8).

“Me gustó la coreo y me gustaron ellos. Martín está bailando como un bailarín profesional. Terminó sorprendiendo. El truco del final no me gustó tanto, pareció que se golpearon”, observó Carolina “Pampita” Ardohain (8).

Martín Baclini y Cinthia Fernández.

Martín Baclini y Cinthia Fernández.

“Son muy simpáticos bailando. Cinthia se baila todo y Martín la acompaña con mucha garra. Me encantan los dos”, aseguró Florencia Peña (voto secreto).

“Baclini cambió la estrategia: primero la quería matar hablando, ahora la quiere matar en un truco. Estuvo lindo lo que hicieron”, sostuvo Marcelo Polino (5), que además solicitó la opinión del BAR.

Flavio Mendoza decidió subir un punto y analizó: “Martín va creciendo, pero tiene que mejorar los brazos. Están muy bien, me encantan”.

Laura Fidalgo también decidió sumar una unidad porque vio “la esencia del merengue”, mientras que Aníbal Pachano completó: “A mí me gustó la coreografía. El truco del final es un poquito más elevado y no golpea. Mantengo la nota”.

Total: 23 puntos.

CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here