Cisadems declaró Jornada Provincial de Lucha para este viernes 19

0
1164

Dirigentes de CISADEMS informaron que en las asambleas escolares, que se concretaron por 72 horas, los docentes expresaron su profundo malestar por el silencio oficial de la Provincia respecto de la urgente recomposición salarial. Se declaró Jornada Provincial de Lucha para este viernes 19.

Según trascendidos, dirigentes gremiales locales se habrían reunido en el Ministerio provincial por la cuestión salarial sin dar cuenta, hasta el momento, de avance alguno en este sentido.

En las asambleas escolares de los departamentos Taboada, Río Hondo y Copo señalaron que la paritaria nacional debe cumplirse en la Provincia en todos sus términos. En tanto en Frías, Sumampa y La Banda se hizo hincapié en la necesidad de un tratamiento específico para la situación del maestro de nivel primario, además de las otras cuestiones en conflicto.

Dado el crítico panorama que plantean las asambleas escolares, el Gremio declaró para el viernes 19 de febrero, JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA. CISADEMS insta a continuar con el debate en asambleas escolares las que culminarán con la asamblea general extraordinaria del próximo viernes, todo en el marco de la Jornada Provincial de Lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here