Cisadems mantendrá una reunión con el Ministro de Educación de la Nación

1
1399

A raíz de los graves incidentes, ocurridos el pasado viernes, durante la movilización realizada por los maestros santiagueños, el Ministerio de Educación de la Nación convocó a Cisadems a una reunión. El encuentro se desarrollará este lunes.

A través de un comunicado, el mencionado gremio señaló, «en virtud del paro docente con movilizaciones diarias, en todo el territorio provincial, a lo que suman los acontecimientos registrados en la gran marcha del viernes 4 de marzo con represión y bloqueo policial de rutas, docentes golpeados y detenidos».

«Ante esta situación el gremio fue convocado junto con la CEA, a una reunión con el Ministerio de Educación de la Nación con el titular de la cartera».

Por otra parte Cisadems reiteró la continuidad del paro y convocó a una asamblea y marcha para el próximo miércoles 9 a las 8 de la mañana en la sede sindical de Mitre 549.

 

1 Comentario

  1. Lleven todo el material y el historial de todos los personajes represores que tenemos en Santiago, para que conozcan el «sucio curriculum» que tienen principalmente los de seguridad policiaca que viven persiguiendo a todos en al calle, espiando y presionando a los opositores y empleados, háblenle del caso sin resolver que ellos los represores que los atacaron a ustedes, tiene casos raros y muertes raras en las detenciones que realizan. Asi sepa el ministro quienes los reprimieron y que ustedes tienen razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here