CISADEMS resolvió continuar con el paro por tiempo indeterminado

0
1040

En la asamblea gremial de CISADEMS se resolvió por unanimidad la continuidad de las medidas de fuerza que se vienen desarrollando hasta el momento y la adhesión al Paro Nacional del lunes 4 de abril.

En la ocasión los asambleístas señalaron que la entidad gremial participará, el jueves 31 de marzo, de la Jornada Nacional de Protesta y Movilización convocada por la Confederación de Docentes Argentinos (CEA) y CISADEMS bajo el lema “Hoy todos somos docentes santiagueños”.

La concentración será en Florida y Sarmiento (Buenos Aires) a las 12 y desde allí se marchará hasta el Ministerio de Educación de la Nación.

Asimismo se encuentran organizando el GP (Gran Paro) Docente, la nueva marcha provincial que se desarrollará el sábado 2 de abril en Termas de Río Hondo, con el objetivo puesto en que las autoridades provinciales den soluciones inmediatas al problema salarial.

Autoconvocados

Por su parte, Docentes Autoconvocados continúan visitando las escuelas en busca del apoyo de maestros y profesores que todavía no se adhirieron al paro ni se animaron a reclamar el salario digno.

“No se puede seguir cómodamente sentados esperando que ‘otros’ vayan al frente. Todos estamos involucrados y somos responsables de que esto cambie, que la corrupción deje de ser el eje de esta sociedad y que de una vez por todas la educación sea el pilar más fuerte”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here