Citaron a Claudio Caniggia por violencia de género contra Mariana Nannis

0
475

Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria por ejercer violencia de género contra Mariana Nannis. El ex futbolista deberá presentarse ante la Justicia el próximo 22 de marzo y la audiencia se realizará vía Zoom.

Según informaron, la citación será por un hecho que ocurrió el 5 de mayo de 2018 en el hotel Faena. Según la exbotinera, Caniggia quiso mantener relaciones sexuales y ella se negó. Asimismo, el ex jugador de la Selección Argentina la amenazó de muerte y después le pegó algunos golpes de puño a Mariana Nannis.

El llamado a indagatoria fue realizado por la Fiscalía N° 42, a cargo del doctor Carlos Velarde. El documento presentado, que cuenta con 12 páginas, describe el evento que denunció Nannis.

“Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro”, reza el documento.

El año pasado Mariana Nannis fue sometida a una pericia tras denunciar por abuso sexual simple a Claudio Paul Caniggia. En ese momento, y al aire de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó los resultados y detalló que la mediática ratificó sus dichos en la Fiscalía N° 42. “Ella está viviendo en Miami porque dijo que tiene miedo a que puedan atentar contra su integridad física”, explicó.

En primer lugar, el informe señalaba que la participación de la mediática durante los encuentros virtuales fue “colaboradora, desenvuelta y correcta, respondiendo en forma cordial a las preguntas que se le formulan mostrando buena predisposición para la realización de la presente evaluación”.

Asimismo, agregó que “sus manifestaciones tienden a la verborragia con un detallismo poco productivo e información esencial pobre” y que “sus referencias en relación a los hechos investigados van acompañadas de un tono emocional neutro observándose escasa resonancia emocional”. En este punto, el conductor explicó que no le afectaba en el presente lo que relataba de esta causa tan grave.

A lo largo de la pericia, Nannis repasó su historia desde la infancia hasta la actualidad. Al hablar de su matrimonio con el Pájaro, relató que estuvieron juntos desde 1991 hasta 2019 y que se trató de “una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo”. Describió a su ex como “manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here