Olímpico recibirá este viernes, a partir de las 22 horas, la visita de Quimsa, en otra edición del clásico santiagueño. El juego será arbitrado por Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño; y será el último partido de la fase regular.
Características similares preceden al juego de este viernes. Ambos equipos quedaron afuera del Súper 4 y procurarán terminar de la mejor manera en la Zona Norte.
La visita llega con récord de 10 partidos ganados y 7 perdidos (58.8%) que lo coloca en la tercera ubicación, mientras que el Negro ganó en 9 ocasiones y cedió en 8 (52,9%) quedando relegado al quinto puesto.
En los últimos partidos, tan solo una victoria consiguieron, tanto Olímpico como Quimsa.
Con goleo repartido y Justin Williams dominando en rebotes (13 por encuentro), los de Duró intentan recuperar terreno en la competencia. El Negro anota 79,6 y permite 74,3 tantos por encuentro. Olímpico viene de perder frente a Libertad en Sunchales 89-70.
Frente a Quimsa está previsto el debut del canadiense Jermaine Bucknor que llegó en lugar de Juho Nenonen.
En la Fusión se destaca el tridente anotador Romano – González – Battle con una media de 12,5 puntos por juego. Quimsa anota 80,9 y permite 76,9 tantos por encuentro.
El elenco capitalino también cayó ante Libertad en su última presentación por 89 a 78.
Precios y venta de entradas
Los valores son los siguientes:
Platea $180
Platea socio $130
Tribuna $80
Tribuna socio $60
Seguro menor $50.
Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico