Rindieron examen escrito para jueces de Paz Letrado

0
696

El proceso de selección de magistrados para ocupar Juzgados de Paz Letrado tuvo este viernes, la instancia del examen de oposición, en el que participaron 16 postulantes.

La apertura y selección del sobre que contenía el caso sobre el los candidatos tenían que elaborar su trabajo estuvo a cargo del Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Sebastián Argibay, acompañado por consejeros y la secretaria del cuerpo, Dra. Ana Navarro.

Para el Juzgado de Paz Letrado de Segunda Nominación se presentaron los Dres. Andrea Bravo Suárez; Daniel Iglesias; Constanza Leturia; Lorna Margarita Luna Hernández; Mansilla Álvaro; Carmen Mattar; Marilin Mues; Marcela Parra; Luciano Paván; Ricardo Romani; Maximiliano Soria; Adrián Sanjuan y María Torres Bruchman.

En este concurso, que lleva el Nº 109/16, estuvieron presentes los consejeros Pablo Sirena; Alicia Presti; Ricardo Ávila; Pedro Ibáñez; Julio Llugdar; Luis Herrera; Natalia Carreras y Oscar Salas.

Por otra parte, los consejeros Ricardo Lissi; Ana Rodríguez; Luis Herrera; Aristóbulo Barrionuevo; Juan Vélez; Teresa Pereyra y Silvia Basbús fueron los encargados de hacer el seguimiento de la prueba escrita correspondiente al concurso Nº 95/15 para Juez de Paz Letrado de Cuarta Nominación.

Para cubrir este cargo, se presentaron los abogados Ramón Barnes; Eduardo Juárez y María Julia Ponce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here