Claudia Ledesma Abdala cumplió con su deber cívico

0
331

IMG-20151025-WA0011La gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledsma Abdala de Zamora emitió su voto cerca del mediodía de este domingo en la escuela Juan Francisco Borges. En la oportunidad señaló que “más allá de la fuerza política que se elija es importante que los ciudadanos defiendan ese derecho sagrado que tenemos que es nuestra democracia. Los convoco a los santiagueños a que concurran a votar”.

Al ser consultada por la prensa sobre el desarrollo de los comicios, la primera mandataria indicó: “La jornada comenzó muy tranquila, en paz. Las mesas han sido habilitadas en tiempo y forma y hasta el momento hemos visto mucha concurrencia a comparación de las elecciones anteriores”.

“Es un día histórico sin lugar a dudas –continuó- porque estamos eligiendo al nuevo presidente que va a guiar el destino de los argentinos  por los próximos cuatro años”.

Respecto a lo que influirán los resultados de estas elecciones a nivel provincia,, la gobernadora expresó: “Más allá de quien resulte vencedor, buscaremos fortalecer las cosas que hemos conseguido hasta el momento. Los santiagueños podemos dar fe de las obras de infraestructura básica que se han realizado y el trabajo de inclusión social  pensando en los que más necesitan que se realizaron, Ahora iremos por lo que nos falta”.

Sobre la imagen con la que Cristina Kirchner deja su gestión, Claudia Ledesma Abdala destacó: “Es increíble la imagen que nos deja nuestra presidenta, es histórico que se retire con tantos logros”.

Respecto a los resultados de la elección aseguró que cerca de las 20 horas ya se conocerá un importante porcentaje correspondientes a Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here