Claudia Ledesma Abdala: «Quiero que me recuerden como una ciudadana más»

0
562

Estas elecciones fueron especiales para la actual gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, ya que fue la última vez que sufragó siendo titular del Ejecutivo Provincial.

Tras cumplir con su deber cívico la primer mandataria y candidata a diputada nacional por el Frente Cívico señaló, «a través del voto nos podemos expresar y elegir a nuestros gobernadores».

Por otra parte expresó, «una de las cosas que me llevo en lo profundo de mi corazón, es el afecto de la gente. Y sobre todo el entendimiento que tuvieron las mujeres, porque muchas veces ser mamá, esposa, gobernadora es difícil cumplir con esas múltiples funciones».

«Creo que la política, hoy más que nunca, consiste en ponernos en el lugar del otro y desde ese lugar acompañar y ayudar a los vulnerables y a los que necesitan», agregó.

La gobernadora no dudó en afirmar que está viviendo una jornada muy especial y destacó, «tengo emociones encontradas, recién estoy dimensionando a días de dejar esta función, es una elección importante porque se elegirá gobernador».

Consultada sobre cómo le gustaría que los santiagueños la recuerden expuso, «con la sensibilidad que me caracteriza, que me emociono y con ese acompañamiento desde lo social y que me recuerden como una ciudadana más. Creo que de eso se trata de ejercer un cargo público nunca creerse que estamos por encima del otro, por encima del ciudadano, somo un par de ustedes. Debemos estar siempre al lado del pueblo, 2escuchando y trabajando día a día, no alejarse de su realidad, no poner distancia».

«Incluso un abrazo y tomar la mano transmite muchas cosas, porque hay gente que no lo puede expresar, pero esos sentimientos, necesidades se pueden expresar a través de un fuerte abrazo, apretón de mano. Siempre me ha caracterizado el ser sensible, e incluso soy muy llorona. Las mujeres me sabrán entender de que estoy hablando», sostuvo la mandataria nacional.

La doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora no dudó en reconocer que en estos días, «estuve muy sensible, porque quiera que no es una despedida. Cuando me acuerdo todo, por ahí por la vorágine del trabajo uno no se da cuenta de las cosas buenas. Quizás por ahí he ofendido también, no haber hecho un favor a otras. Pero poniendo en la balanza pienso que he ayudado a muchos».

Por último indicó, «esa impronta social que como dice el senador Gerardo Zamora, mi esposo Gerardo que tal vez en ese sentido dejo una vara alta y ojalá a quien le toque gobernar siga por ese mismo camino, de estar al lado de quien más necesite y darle muchas esperanzas a los ciudadanos de que pueden vivir mejor «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here