Claudia Ledesma: «Necesitamos muchos cambios en La Banda»

0
531

En la jornada de este domingo, la senadora Claudia Ledesma emitió su voto en la Escuela Juan Manuel Estrada.

A través de sus redes sociales la presidente provisional del Senado expresó, «con mucha alegría voté en la Escuela Juan Manuel Estrada de mi querida ciudad de La Banda cumpliendo con un deber cívico importante para fortalecer la democracia».

Por otra parte puntualizó, «desde mi corazón bandeño les pido que voten con convicción porque es una elección importante en la que se elige intendente, quien es el que tiene contacto estrecho con la gente, conoce sus necesidades y nuestra ciudad necesita progresar».

«Por eso es tan importante esta elección. Desde mi corazón bandeño les pido que sean conscientes al emitir el voto porque necesitamos muchos cambios en La Banda», concluyó la legisladora nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here