Claudio Acosta presentó en La Salamanca su última producción discográfica

0
547

Tal como estaba previsto, y con un rotundo éxito el cantautor Claudio Acosta presentó -en el marco de la XXVII edición del Festival Nacional de La Salamanca- su última producción discográfica titulada «Herencia y Rezabaile».

El reconocido artista subió al escenario Jacinto Piedra y presentó un gran despliegue con músicos y bailarines que lo acompañaron en esta importante puesta en escena, que también incluyó imágenes visuales.

Cabe señalar que esta es su cuarto disco, en el cual cuenta con la participación especial de su madre y la de su hijo.

La propuesta musical de Acosta tuvo una gran aceptación entre el público salamanquero que lo premió con calurosos aplausos. De esta forma el cantautor se convirtió en uno de los puntos fuertes de la cartelera artística.

En conferencia de prensa el cantante indicó, «el paso por este festival es casi una obligación para quien ama el folclore de verdad y para quienes tienen armado su circuito de festivales y peñas en todo el país. Estamos dispuestos a entregar todo con una propuesta que habla de las raíces y la santiagueñidad como es el rezabaile».

«No ha faltado el mensaje con el que venimos desarrollando nuestra propuesta, con chacareras, zambas, gatos y demás ritmos que reflejan nuestro sentimiento y orgullo por nuestra tierra», destacó.

A la vez resaltó el acompañamiento de su hijo, «con quien interpretamos la Filosófica de Elpidio Herrera. Un lindo tema que lo incorporamos en nuestro repertorio».

También manifestó que este espectáculo, «será presentado en distintos escenario donde le toque actuar, queremos llevar nuestra música por distintas partes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here