Clausuraron Pinar de Rocha después de un recital de Damas Gratis

0
116

Este martes clausuraron el popular boliche bailable Pinar de Rocha luego de una serie de fiestas multitudinarias en pleno auge de la segunda ola de coronavirus. Según videos y denuncias en redes sociales, el último show estuvo a cargo de Pablo Lescano y el trapero L-Gante. A pesar anunciar que era con protocolos, los registros fílmicos muestran que se incumplieron las disposiciones de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras las autoridades reconocen que el principal foco de contagio son las reuniones sociales, cientos de personas se dieron cita en la discoteca ubicada en avenida Rivadavia al 14751, partido de Morón. Sin distancia, barbijo ni ventilación cruzada, cerca de la medianoche comenzó el show que, según narraron, se extendió por varios minutos.

Minutos antes de partir hacia el boliche de Ramos Mejía, Lescano compartió la promoción del evento en su cuenta de Twitter. Según describe el flyer, a partir de las 21:00 comenzó la cena previa con bar al aire libre y aclara que el encuentro estaba “sujeto a los protocolos” establecidos por la Provincia. Asimismo, confirma también la presencia como conductor de Hernán Caire.

Este martes, autoridades municipales se acercaron al edificio y, tras un allanamiento, colocaron la faja de clausura por incumplir las medidas dispuestas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here