Clausuraron tres locales comerciales por casos positivos de COVID

0
1105

Las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana 6 de Las Termas de Río Hondo, continúan con los estrictos controles en torno a las medidas preventivas por el avance del coronavirus.

Este martes, los uniformados notificaron a los propietarios de al menos tres locales comerciales en el barrio Centro (venta de indumentaria, una tómbola y un lubricentro), acerca la clausura preventiva de las instalaciones.

El motivo, en relación a la decisión de la policía provincial y de Calidad de Vida, se funda en evitar nuevos contagios y disponer de días y horarios para la desinfección de los comercios.

El cierre de puertas se extiende a un máximo de 48 hs. Las medidas son tomadas en base a los resultados obtenidos de hisopados positivos.

En uno de los negocios clausurados, se requirió la inmediata prueba para detectar o descartar la presencia de Covid. 19, en el personal presente. Al respecto la policía de Santiago continuará reforzando los controles y efectivo cumplimiento de las restricciones vigentes dispuestas por el gobierno de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here