Efectivos policiales labraron actas de infracción en una finca y un comercio, debido a que en los sitios se realizaban reuniones sociales no autorizadas con música a alto volumen y alcohol, en las que participaban alrededor de 50 personas. La fiscalía de turno ordenó que se impute el artículo 205 a los propietarios del lugar.
En la tarde del domingo, los uniformados se presentaron en una finca ubicada avenida Libertador del barrio Juan Felipe Ibarra (Santiago) y constataron que se trataba de reunión no autorizada, donde se encontraban alrededor de 20(veinte) personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según lo manifestado por la propietaria se estaba desarrollando el festejo de su cumpleaños. Por orden de la justicia de turno se procedió al desalojo del lugar.
Barrio Aeropuerto
Los procedimientos continuaron en el barrio Aeropuerto, donde se labraron actas de infracción y se clausuró un local comercial, ya que el lugar se encontraban reunidas cerca de 30 personas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.
En tanto el propietario, cerró los portones del domicilio y del local comercial, donde los concurrentes compraban bebidas alcohólicas.
Posteriormente, confirmó que se había reunido con varias personas, en consecuencia se efectuó la clausura del lugar. En tanto el fiscal de turno Sebastián Robles, ordenó que al propietario se lo traslade a la dependencia correspondiente y que sea imputado del artículo 205 C.P.A, además que se proceda al secuestro preventivo de los automóviles que se encontraban en el lugar.