Clausuraron un local comercial tras decomisar mercadería en mal estado

0
4134

La Dirección de Calidad de Vida y Control Alimentario de la Municipalidad de La Banda decomisó mercadería y clausuró un supermercado ubicado en calle Alberdi Prolongación entre Juan B. Justo y Magallanes, del barrio El Cruce.

El operativo estuvo a cargo de inspectores municipales y personal de Alerta Banda, quienes decomisaron mercadería en malas condiciones; falta de higiene y desinfección.

Ante esta situación se procedió a la clausura del local y se labró una multa al dueño del comercio por falta de documentación y uniforme de trabajo como lo establecen los Artículos 24, 26, 117, 124, 645 y 648 de la Ordenanza Municipal N°418/05.

Entre la mercadería decomisada se puede mencionar grasa bovina, azúcar impalpable, harina, dulce de membrillo, dulce de batata, fideos, entre otros.

De acuerdo a lo establecido por el juez de faltas que intervino en el caso los productos considerados no aptos para el consumo humano, primero fueron depositados en el Tribunal de Faltas Municipal y luego fueron destruidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here