Clausuraron una cancha de fútbol 5, donde se desarrollaba un torneo no autorizado

0
476

Efectivos de la Comisaria 19 de Herrera, descubrieron que en una cancha de fútbol 5 del barrio Número 3, se desarrollaba un evento futbolístico con la presencia de 50 espectadores, por lo que se procedió a la clausura del predio. Las autoridades judiciales ordenaron la aprehensión del propietario.

Según se informó, en el mencionado núcleo habitacional se estaba desarrollando un partido de fútbol con la asistencia de público, quienes habían abonado una entrada. Días atrás el propietario de la cancha había sido notificado sobre la prohibición de este tipo de eventos por el contexto de la pandemia de covid-19, de igual manera lo organizó.

En el lugar se encontraban alrededor de 50 personas, entre ellos menores de edad, seguidamente los efectivos solicitaron que se retiraran de las instalaciones, quienes en un primer momento lo hicieron, pero minutos más tarde regresaron, lo que requirió una nueva intervención policial.

En consecuencia, se informó la situación al Comité de emergencia, que dispuso la clausura de la cancha y que se suspenda el evento.

En tanto la fiscalía de la ciudad de Añatuya a cargo de la Dra. Garzón Florencia; ordenó la aprehensión del propietario por infracción al art.205 del Código Penal Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here