Clodo no pudo con el Profe

0
422
Foto: ABCDeportes

Clodomira y Sarmiento empataron en un agradable juego 1 a 1, en la continuidad de la fecha 13º del Torneo Clausura denominado “Luis Adolfo Galván” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El cotejo se jugó en la Capital de la Alfalfa con una temperatura asfixiante, donde fue el local quién supo manejar el juego y el esférico, aunque Sarmiento también demostró sus apetencias ofensivas.

En el “ida y vuelta”, tanto el equipo de Alberto Caporaletti como la visita tuvieron sus chances, pero antes del cierre del primer tiempo, Héctor Benavidez estableció la apertura en el marcador.

En el segundo periodo, Clodomira se fue adelante, y con algunos cambios tácticos tuvo el control del juego, mientras que la visita de contra y con más espacio lo pudo liquidar pero falló en los metros finales.

El “Canario” insistió por ambas bandas, y sobre el cierre, y al marra un par de jugadas concretas, el goleador Walter Ailán a los 41, con una perfecta definición estableció el 1-1 definitivo.

Sarmiento sigue arriba con 20 unidades y un pendiente con Central Córdoba a jugarse el viernes 2 de diciembre en su estadio, donde seguramente definirá la historia con el equipo ferroviario. Por su parte, Clodomira quedó con siete unidades a dos de Comercio, y el domingo se enfrentarán en un partido crucial y clave para esquivarle al descenso directo.

 

Fuente: abc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here