Clodomira: Accionó el botón antipánico y logró la aprehensión de su ex pareja que la amenazaba

0
532
Efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 16 de Clodomira detuvieron, en la vía pública, a un sujeto acusado de amenazar a su ex pareja quien activó el botón antipánico. EL hecho se registró en el barrio Canal.
A las 11 de este sábado, el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 detectó la activación del botón antipánico de una mujer mayor de edad domiciliada en calle Gorostiaga del barrio Canal. En consecuencia, los uniformados se dirigieron a la dirección  y al llegar observaron a un individuo que se encontraba afuera de la vivienda.
Este al notar la presencia policial se da a la fuga, pero personal policial logró interceptarlo a unos escasos 300 metros de la casa, siendo identificado como de apellido Paz (19) residente en el barrio Centro. Fue demorado y trasladado a sede policial.
La damnificada manifestó que el sujeto era su ex pareja y se habrían separado por problemas de violencia tras dos años de relación. También indicó que un día antes se habría presentado por su casa, pero su hija activo el botón antipánico, y que éste al ver la aproximación de personal policial emprendió huida rápidamente.
De lo acontecido se puso en conocimiento a la doctora Jerez Ximena fiscal de Género quién interiorizada de los pormenores del hecho dispuso que el ciudadano Paz quede en calidad de aprehendido por el delito de Amenazas, alojado en esa dependencia policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here