Autoridades de la Municipalidad de Clodomira anunciaron el pago de 55 mil pesos como cifra remunerativa no bonificable a los empleados. Este será efectivo en Noviembre cuando los trabajadores perciban sus sueldos correspondiente al mes de octubre, impactando favorablemente en la economía de los trabajadores de la comuna.
Al respecto, el intendente Daniel Ruiz destacó: «Estuvimos analizando la situación financiera del municipio a mediano y a largo plazo y decidimos, como prometimos en campaña, equiparar el sueldo de un municipal con un empleado de la administración pública provincial. Si bien el municipio no recibe financiamiento para este aumento, tenemos que hacer sacrificio en éstos tiempos difíciles y reducir gastos en diferentes áreas para anunciar que se dará un aumento de 55 mil pesos, como cifra remunerativa no bonificable, a los empleados en el mes de noviembre, cuando los trabajadores perciban sus haberes de octubre».
También señaló que la medida impactará favorablemente en la economía de los trabajadores de la comuna.
«Este es el ejemplo y el camino que nos marca el gobierno provincial. No necesitamos elecciones para brindarle a nuestros empleados municipales lo mejor, sabemos que este aumento significa sacrificio, pero nunca se hará superponiendo intereses personales sobre su bienestar», concluyó.