Clodomira celebrará sus 123 años con una intensa actividad deportiva

0
515

Como parte de las actividades programadas con motivo del 123 Aniversario de Clodomira, el área de Deportes de la Municipalidad pondrá en marcha, este lunes, una cargada agenda con campeonatos de fútbol, voley, turf, tiro, bochas, billar y rugby. Además de la gran maratón que se realizará el 27 de abril.

José Moyano, responsable de Deportes, dio a conocer el cronograma que comenzará a desarrollarse la tarde de este lunes, a partir de las 16, con el campeonato de fútbol denominado “Copa Ciudad de Clodomira”, en el que participarán varios equipos de distintas categorías.

Este lunes jugarán las categorías 40, 45 y 50 en el predio del Club Atlético Matadero, ubicado en San Martín y Belgrano. Mientras que el martes jugarán los equipos de la 33 desde las 16 en el mismo lugar. La premiación será el jueves 28 en la Plaza San Martín, durante la vigilia del aniversario.

El 17 de abril habrá una importante propuesta para los amantes de las cuadreras, con el gran clásico del turf “Aniversario de Clodomira”, en la pista de carreras Las Chaparritas, ubicada en el paraje Jumi Pozo, a unos 5 kilómetros de la ciudad.

Ese mismo día se desarrollará en el Club de Cazadores de esta ciudad un campeonato de tiro al hélice con la participación de representantes de todo el Noroeste Argentino.

También el 17 de abril habrá voley masculino Sub 17, desde las 9 en el Club Atlético Clodomira con la participación de equipos de jerarquía como Ciclista Olímpico, Club Atlético Mitre y el representativo local.

Para el 22 de abril fue agendado un campeonato provincial de billar, en el bar Los Amigos, con jugadores de distintos puntos de la provincia, a partir de las 21.

En tanto, el 23 y 24 de este mes habrá un campeonato de bochas en el predio del Club Mataderos, ubicado en Sarmiento y Ruta 11, con parejas de los clubes Centro Recreativo, Central Argentino, Villa Juana, Mishqui Mayu y Fernández.

También el 24, desde las 9, habrá un certamen de voley femenino con representativos de Mitre, Güemes, Monteros, Ciclista Olímpico, Atlético Suárez y Clodomira.

Ese mismo día se disputará el torneo de rugby en adhesión al cumpleaños de la ciudad, con partidos que se desarrollarán desde las 16.

Para finalizar se realizará el 27 de abril el gran acontecimiento deportivo de la ciudad: la Maratón Familia “Ciudad de Clodomira”, que comenzará a las 16 y partirá desde Plaza San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here