Clodomira celebró un cumpleaños atípico pero con mucha historia y sentimiento

0
744

A través de una transmisión radial simultánea en varias emisoras locales, Clodomira celebró su 127° Aniversario en este tiempo de Aislamiento Social Obligatorio que se vive en el país.

El principal orador en esta ocasión fue el intendente José Herrera quien destacó: «Este es un cumpleaños atípico y esta situación amerita que todos lo festejemos con responsabilidad, quedándonos en casa para cuidarnos entre todos».

Quien no quiso estar ausente en esta celebración fue el gobernador Gerardo Zamora, quien a través de las redes sociales saludó a la Capital de la Alfalfa.

«Un saludo a todos los hermanos de esa querida ciudad; y el mejor de los deseos; y que en estos momentos difíciles y tan complejos que estamos viviendo no impidan festejar desde los más profundo de sus corazones, con esperanza en el futuro. !Un fuerte abrazo, y Feliz Cumpleaños!», expresó el mandatario provincial.

 

 

 

 

 

 

Cabe indicar que durante la transmisión radial, funcionarios, políticos, representantes de instituciones intermedias y artistas locales hicieron llegar su mensaje a esta ciudad rica por su historia y la calidez de su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here