Clodomira contará con una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

0
412

Clodomira contará con una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, espacio que facilitará el acceso a sus servicios a todos los vecinos de esta ciudad y sus alrededores. Así lo anunció el intendente Daniel Ruiz.

Este martes, el Defensor del Pueblo de la Provincia Lionel Suárez se reunió con el jefe comunal oportunidad en que se firmó un Convenio de Cooperación.

“Este será un nuevo servicio en beneficio de nuestros vecinos, en especial de los sectores vulnerables y las minorías”, expresó el intendente Ruiz, luego de rubricar el documento para avanzar en la instalación del organismo que tendrá sede en el viejo edificio de la municipalidad, ubicado en la intersección de calles Mitre y República.

Entre otros puntos, el convenio establece el compromiso de ambas partes para promover acciones en beneficio de la comunidad, como “fomentar el intercambio científico técnico orientado a la investigación, extensión y capacitación. Ejecutar proyectos en las áreas de temáticas de interés común. Diseñar estrategias y organizar campañas de promoción sobre los mecanismos de protección de los derechos humanos y promover la legislación y prácticas en armonía con los instrumentos inherentes a la participación social para lograr su efectiva aplicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here