Clodomira: Destacan el trabajo de prevención contra el covid y el dengue

0
162

Tras un año de intenso trabajo producto de la pandemia de covid, el área de Fumigación, Prevención y Lucha Contra el Dengue sigue adelante con una destacada tarea para reforzar la barrera epidemiológica, tanto en edificios públicos como privados, en resguardo de los vecinos.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal resaltaron la labor comprometida de quienes forman parte de este equipo que había sido conformado  para apuntalar las campañas de lucha contra el dengue, mediante fumigaciones domiciliarias.

No obstante, sus capacidades fueron potenciadas desde el inicio de la pandemia, realizando el rociado frecuente de áreas administrativas, centros de salud, establecimientos educativos, oficinas bancarias y demás espacios donde la aglomeración de personas eleva el riesgo de contagios.

Con los operativos de vacunación e hisopado, el equipo cumple un rol importante en la sala de primeros auxilios Dr. Emilio Juri, cedida por la municipalidad al Hospital Guillermo Rawson para la tarea de detección de posibles infectados.

“Es importante hacer el reconocimiento público de todos los trabajadores involucrados en la lucha contra los males que aquejan a nuestra comunidad. Al igual que el personal de Salud, quienes trabajan en Higiene, Tránsito, Seguridad u otros servicios, debemos valorar y agradecer el trabajo de todo el personal del área de Fumigación, Prevención y Lucha Contra el Dengue de la Municipalidad de Clodomira”, dijo el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here