Clodomira: Detienen a dos dealers y secuestran drogas, dinero en efectivos, autos, motos, armas de fuego

0
805

En la jornada de este lunes, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó siete allanamientos en barrios de la ciudad de Clodomira. En la oportunidad secuestraron plantas de marihuana, semillas de marihuana, cocaína, autos, armas de fuego, dinero en efectivo y detuvieron a dos dealers. Los procedimientos se concretaron en el marco de la infracción a la Ley Nacional 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.

La causa judicial direccionada por la Unidad Fiscal de La Banda, a cargo de la Dra. Flavia Torres a través de la Juez de Control y Garantías Dra. Roxana Menini, posibilitaron la irrupción en siete casas ubicadas en los barrios Centro, Mendilarzu, Canal, Fátima y Juan Domingo Perón de la ciudad de Clodomira.

Los guardianes del orden detuvieron a dos masculinos. Además, secuestraron más de $ 9.000, dos automóviles un Ford Focus y un Renault Sandero, dos motocicletas (Motomel C150 y Yamaha YBR), seis teléfonos celulares y un arma de fuego.

Además, incautaron dos plantas, una de 1,35 mts. y la segunda de 2 mts de altura de cannabis sativa, envoltorios de marihuana y cocaína fraccionada, así como también más de 40 semillas de cannabis sativa.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los vehículos secuestrados fueron alojados en la Comisaría 16 de la ciudad e Clodomira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here