Clodomira: Diagraman un operativo especial por el Día de la Madre

0
126

Desde la Municipalidad de Clodomira se informó que con motivo del Día de la Madre, el cementerio municipal La Esperanza permanecerá abierto este domingo de 7 a 18, con un estricto control sanitario en el acceso y sus inmediaciones.

Debido a la pandemia de covid 19, las autoridades diagramaron un operativo especial para controlar el ingreso y permanencia de visitantes para esta fecha que suele movilizar a gran cantidad de vecinos.

Según adelantaron, habrá controles de temperatura en los accesos y se supervisará a todas las personas el uso de barbijo y se hará cumplir el distanciamiento de dos metros.

Durante la semana, personal de Servicios Públicos de la comuna realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en todo el cementerio y en sus alrededores, como parte de las tareas que se realizan regularmente y que se intensifican en esta época del año para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Dada la gravedad de la situación epidemiológica de toda la provincia, se exhorta a todos los vecinos a extremar los recaudos para reducir el riesgo de contagio, especialmente de los adultos mayores y de otras personas que se encuentran en los grupos de riesgo, tales como embarazadas o con enfermedades preexistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here