Clodomira: “El Estado en tu Barrio” se suma en la lucha contra el covid

0
605
Puesto de control en el arco de entrada a la ciudad de Clodomira

Este miércoles se realizó el lanzamiento del programa “El Estado en tu barrio” en la ciudad de Clodomira. Este depende de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

La puesta en marcha del programa se realizó a partir de la gestión del programa que tiene a Alejandro Gramajo como titular nacional y a Sergio Gerez como coordinador de la Región NOA.

En este caso, se concretó en articulación con el intendente Herrera, junto al compromiso de las organizaciones populares, el personal de salud, Bomberos Voluntarios y los empleados municipales de Clodomira.

De esta manera se dio continuidad a la tarea que se venía realizando con la instalación de un arco desinfectante para vehículos en el ingreso por ruta 11.

Según indicaron, también se realizó la instalación de postas sanitarias, donde los promotores territoriales realizan tareas de control, desinfección de vehículos, el control de temperatura corporal y la entrega de elementos de cuidado personal como alcohol en gel y barbijos.

“El esfuerzo y la articulación constante entre el gobierno nacional, provincial y municipal, junto al compromiso de la comunidad es la garantía para superar la pandemia”, resaltaron los responsables del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here