Clodomira: En sendos operativos clausuraron tres fiestas clandestinas, demoraron a 17 personas y secuestraron bebidas alcohólicas

0
594

En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría 16 de Clodomira procedió a clausurar tres fiestas clandestinas. En la ocasión demoró a 17 personas entre masculinos y femeninos; a la vez secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de música y 3 motovehículo.

El primer operativo se cooncretó merced al llamdo de los vecinos del barrio Juan Domingo Perón quienes alertaron que en un inmueble se estaba desarrollando un encuentro. Al llegar al lugar, los efectivos constaron dado el alto sonido de la música que se escuchaba desde la vereda del domicilio.

De esta forma se entrevistaron con el propietario del inmueble de apellido Gianino, quien se encontraba acompañado de siete personas alrededor de una mesa, consumiendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos policiales hicieron cesar la falta, realizando las actas de infracción, y el secuestro de tres motovehciulos estacionado en el lugar.

Posterior se constituyeron en el barrio Ricardo Rojas, donde constataron una reunión no autorizada en un galpón.

En el lugar se encontraban tres personas reunidas, pero al notar la presencia policial, una de ellos se dio a la fuga. La policía procedió a secuestrar bebida alcohólica, y equipos de música que se están utilizando en el recinto.

Luego tras un recorrido preventivo de la unidad móvil a cargo de personal, constataron otra reunión no autorizada en el barrio Gutiérrez con la participación de seis personas, entre ellas dos menores de edad que fueron entregadas a sus progenitores.

Todos los demorados por haber infringido el Articulo 205 del C.P, poniendo en riesgo la salud pública, fueron trasladados al club San Carlos de la Cuidad de la Banda y los secuestros quedaron en depósito de la Comisaria Comunitaria N° 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here