Clodomira: Entregan regalos de fin de año a obreros y empleados municipales

0
420

Autoridades del municipio clodomirense realizaron la entrega de regalos de fin de año al  personal y expresaron su agradecimiento por todo el trabajo realizado durante este 2020, en un contexto de pandemia.

Se hizo entrega de presentes a los responsables de las distintas áreas de la comuna, a quienes pidió que transmitan al resto del personal su reconocimiento y los mejores deseos para este año que se inicia.

Durante el breve encuentro, el jefe comunal valoró el espíritu solidario de muchos empleados municipales que asumieron el compromiso de estar en la primera línea de batalla, colaborando con los controles y tareas preventivas para proteger a la población.

Resaltó también el valioso aporte en el momento más duro de la pandemia, cuando las fuerzas de seguridad y sanitarias de la ciudad se vieron reducidas a causa de los contagios. “Es ahí donde el empleado municipal estuvo más presente para cuidar al vecino”, dijo.

Finalmente, ratificó su compromiso con la comunidad, con el deseo de seguir creciendo como comunidad y envió sus saludos a toda la familia municipal y a cada uno de los vecinos de Clodomira, para desearles un gran año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here