Clodomira: Los chicos disfrutaron de un gran día

0
399

Como todos los años, cientos de chicos de Clodomira y sus alrededores se concentraron frente al edificio municipal ubicado en la esquina de Mitre y República, para disfrutar del espectáculo y de los juegos y concursos organizados por la Dirección de Cultura con motivo del Día del Niño.

Ketimporta y el grupo de teatro Barrilete, que presentó la obra Las Ratamigas, fueron los números centrales de una tarde inolvidable

La intendente Ana Herrera y el secretario de Gobierno José Morante, además de otros miembros del gabinete y concejales también estuvieron presentes en esta fiesta, donde pudieron hacer felices a cientos de chicos que recibieron sus regalos.

Desde las dos de la tarde hasta el atardecer se desarrolló la fiesta con el sorteo de gran cantidad de regalos, desde bicicletas hasta muñecas, pelotas, juegos electrónicos, entre otros.

“Es una verdadera satisfacción ver a nuestros chicos tan contentos con esta fiesta que les podemos regalar un año más. Es un evento que nos demanda mucho esfuerzo, porque participa personal de distintas áreas, pero es un sacrificio que da placer porque es por nuestros hijos, que son el futuro de Clodomira”, expresó la mandataria municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here