Clodomira: Más de cien chicos ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones Municipal

0
355

Con decenas de chicos de diferentes edades comenzó la temporada 2024 de la Colonia de Vacaciones, impulsada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Clodomira.

El objetivo es brindar un lugar para la recreación, el sano esparcimiento y la contención a los niños de todos los barrios y de poblaciones rurales.

En la jornada de apertura estuvo presente el intendente Daniel Ruiz, quien recibió numerosas demostraciones de afecto de los niños y de los padres, a quienes expresó su agradecimiento por confiar una vez más en todo el personal municipal que trabaja en esta colonia que nuevamente tuvo una notable convocatoria.

También hizo un reconocimiento a todas las personas involucradas en la atención de los chicos, quienes cuentan con la colaboración de las diferentes áreas para garantizar el correcto funcionamiento de la colonia.

“Vamos a seguir trabajando para crear espacios e instancias donde se desarrolle la recreación, el deporte y con ello un estilo de vida saludables”, dijo el jefe comunal durante su visita a la colonia.

Las actividades se desarrollan durante la mañana, hasta el 19 de enero, con profesores de educación física, maestros, personal terapéutico, paramédicos, enfermeros, personal de maestranza y servicio de ambulancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here