Clodomira no se presenta

0
444

“Si nos sacan de nuestra cancha, Clodomira no se presenta”… Con esta frase y en medio de la polémica que se dio el martes pasado en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña, el presidente ‘canario’ Marcos Chávez ya anunciaba su postura de cara al partido revancha entre su institución y Central Argentino de La Banda por el descenso hacia la Primera División “B”.

Y en la mañana de hoy lo ratificó. Otra vez las idas y vueltas por el escenario de juego determinaron hace pocas horas que la cancha de Clodomira no está habilitada para la disputa del encuentro y que, finalmente, el estadio de Unión Santiago albergaría el cotejo que enfrentarán a ‘Clodo’ y el ‘Albo’ desde las 18.

Pero Chávez tuvo un mano a mano con el periodista Pablo Pereyra en el programa “Por aire de radio” que emite en Radio Panorama 100.1 donde esgrimió que su equipo no se presentará a jugar.

“A Clodomira se lo privó de jugar en su cancha, porque saben que podemos dar vuelta el resultado. A nosotros se nos comunicó el pasado miércoles que se iba a jugar en nuestro estadio y ya estaban notificados 50 policías para cubrir el operativo de seguridad, pero se ve que alguien muy poderoso levantó el teléfono y dijo que en nuestra cancha no se podía jugar”, aseguró.

Chávez también manifestó: “Sabemos que estamos en una situación que es muy difícil, pero esto es una total injusticia hacia nuestra institución, a la ciudad y a su gente. Este formato de campeonato es risueño por que hicimos tres torneos muy buenos pero por una mala racha, se nos condena. Teníamos uno de los mejores promedios y ni siquiera Central Argentino llega al 50% de los puntos que nosotros obtuvimos”.

Más claro, imposible. El Club Atlético Clodomira no jugará en la tarde de hoy, dejándole la serie a un Central Argentino que ya sacó una ventaja de 4 a 0 en el cotejo de ida pero que hoy lo quería demostrar dentro del césped de juego. Otra polémica más, y van…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here