Clodomira: Por el éxito de la Colonia de Vacaciones se dispuso organizar un nuevo contingente de niños

0
393

Con una gran participación de niños, este lunes, comenzó sus actividades la Colonia de Vacaciones organizada por la municipalidad de Clodomira. Ante la gran demanda, el intendente Daniel Ruiz dispuso la inscripción para los pequeños de 6 a 12 años para participar de un nuevo contingente.

Durante a apertura de la colonia de vacaciones, el mandatario clodomirense destacó: «Estos espacios de recreación permiten a nuestros niños disfrutar momentos agradables en este verano, dentro de una infraestructura de calidad ya que cuentan con un piscina, se les proporciona indumentaria, refrigerios y cuentan con personal capacitado para el cuidado».

En ese contexto destacó el trabajo del personal capacitado profesores, enfermeros y la presencia de una ambulancia permanente para cuidarlos a los niños.

Respecto al nuevo contingente se indicó: «Debido a la gran demanda en la inscripción y teniendo en cuenta que muchos chicos no pudieron ingresar por el cupo limitado, vamos a realizar otro contingente cn niños de 6 a 12 años. La Colonia se desarrollará en la finca «Santiago» del 23 al 27 de enero por la tarde, de 18 a 21 horas».

Las inscripciones comenzarán este martes 17 hasta el viernes 21 en la finca, de 9 a 11.30 horas en la finca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here