Clodomira: Realizan limpieza de desagües y continúan reforestando

0
157

Personal de la Municipalidad de Clodomira realizó trabajos de limpieza y desobstrucción del desagüe pluvial que se encuentra en el barrio Villa Nueva, como parte de los trabajos que se realizan regularmente.

El intendente Daniel Ruiz destacó el trabajo de los obreros de todas las reparticiones, quienes a diario llevan adelante operativos de limpieza, eliminación de basurales y desmalezamiento.

“El objetivo es mantener limpia la ciudad, pero en esta tarea también debe estar involucrado el vecino, a quien le pedimos que colabore con el cuidado de la higiene, respete los horarios de recolección de residuos, no acumule escombros ni permita la formación de espacios donde proliferen alimañas que después llegan a las viviendas donde hay niños, adultos mayores y personas con problemas de salud que son más vulnerables a cualquier infección”, dijo el jefe comunal.

Reforestación

También como parte de este trabajo, el municipio sigue avanzando en la reforestación de la ciudad.

En este caso, el personal de la comuna también realizó la plantación de una cantidad importante de plantines en el barrio Villa Nueva.

“Para tener un lugar más agradable para vivir es fundamental contribuir con el cuidado del medioambiente, por eso es importante ayudar a la reforestación y la generación de más espacios verdes en todo Clodomira”, remarcó Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here