Clodomira se adhirió a la Emergencia Económica declarada por el Gobierno Provincial

0
310
La Municipalidad de Clodomira se adhirió a la Emergencia Económica declarada por el Gobierno Provincial. Fue a través del DECRETO SERIE “A” Nº 16 /2023.
Según señala el considerando del decreto, el Departamento Ejecutivo Municipal, no puede permanecer ajeno a esta situación, y decide adherirse a todas las medidas expuestas en el Decreto Provincial de referencia. Por todo ello, el intendente Daniel Ruiz en uso de sus facultades conferidas por la Ley Nº 5.590 “Orgánica de las Municipalidades”, decreta la adhesióna la totalidad de las medidas expresadas, por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, en el Decreto 2023-2853-E-GDESDE-GSDE con fecha 19 de Diciembre de 2.023, en donde declara el “Estado de Emergencia Económica, Financiera, Administrativa”, para toda la provincia.
Se declara en todo el ámbito que tenga jurisdicción la Municipalidad de Clodomira, el “Estado de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa” a parir del 01 de Enero de 2.024 y por el termino de 06 (seis) Meses a partir de esa fecha, imitando normativamente todas las medidas expresadas en el Decreto Provincial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here