Club Agua y Energía: La nueva Comisión Directiva lanzó la campaña de socios

0
327

La Comisión Directiva del Club Agua y Energía inició su primera campaña de socios. El objetivo es que los simpatizantes, vecinos y los hinchas sumen fuerzas para poner de pie a la institución.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, el tesorero Antonio Santillán señaló: «La nueva Comisión Directiva está trabajando para devolver a nuestra institución la confianza que los socios, vecinos y simatizantes perdieron en éstos años. Hay mucho por hacer y el Club necesita del compromiso de todos para volver a ser ese espacio de contención, recreación y para la práctica de deportes».

En ese contexto explicó que, «este lunes comenzamos la campaña de socios y exhortamos a los hinchas y simpatizantes a sumarse ya que con la cuota que aporten podremos -de a poco- ir adquiriendo elementos deportivos, realizar arreglos y mantenimiento en la sede».

Los que deseen hacerse socios pueden concurrir a la entidad deportiva (ubicada en Lavalle 1882 del barrio Agua y Energía) de lunes a viernes de 19 a 22.30. El costo de la cuota social quedó establecida en $ 300; en tanto el carnet de socio costará $250 monto que se pagará por una única vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here