Club Banfield: Arrancó la era de Luis Bolañes con el objetivo «de cumplir los sueños de los hinchas»

0
234

El Club Atlético Banfield inició, este lunes, los entrenamientos de su equipo con la presentación del cuerpo técnico integrado por Luis Bolañes, César Pérez y Jacobo Ruiz.

En la oportunidad, el cuerpo técnico fue recibido por el presidente de la entidad Daniel Díaz y el vice presidente, Pablo Beltrán.

Al hacer uso de la palabra Bolañes agradeció, «a la comisión del club que confió en mí y en mi cuerpo técnico para la formación de un gran grupo y al que dejo en claro que llego con muchas expectativas para hacer historia y llevar a Banfield a lo más alto del torneo”.

Agregó, “tenemos un gran equipo por formar, y hay muchos jugadores que se están entrenando y otros que se sumarán en lo que va de la semana”.

Bolañes llega al Taladro, después de una larga trayectoria en el fútbol que inició a sus 15 años; y hoy con 65 años se calzó el buzo del club.

Cabe destacar, que Bolañes pasó por Unión Santiago, Central Córdoba, Mitre, Estrella Roja, Beltrán y otros.

“Queremos cumplir los sueños de los hinchas y en agradecimiento a la confianza que nos brinda la comisión directiva de la institución”, afirmó el entrenador.

A su vez, Cesar Pérez manifestó, «estamos muy esperanzados por la calidad de los jugadores que vimos durante el inicio de los entrenamientos y seguimos recibiendo jugadores, por eso los invitamos para que se sumen con fuerzas y ganas para ser parte de este gran sueño por Banfield”.

Desde la comisión directiva ampliaron que la institución inicia un nuevo año lleno de esperanzas y ganas de crecer y seguir siendo uno de los clubes importantes de La Banda.n Los entrenamientos son en el club sito en Omill y 27 de Abril, desde las 17 horas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here