Club de Leones celebró sus Bodas de Plata con la entrega de premios León y Leo de Honor 2018

0
743

En emotiva ceremonia, el Club de Leones a Banda «Jorge Washington Abalos» y los Clubes Leo Shunko Alpha y Omega, concretaron la entrega de los premios León y Leo de Honor 2018. También se otorgó el León Aniversario Bodas de Plata.

El acto se concretó en el Cine Teatro Renzi, oportunidad en que los Leones bandeños celebraron sus 25 años al servicio de la comunidad bandeña. La apertura estuvo a cargo de la presidente León Ana Ledesma quien dio la bienvenida a los presentes y otorgó el lugar de maestro de ceremonia a Miguel Coria, reconocido conductor radial, que fuera galardonado con el León de Honor en la edición 2017.

Como todos los años, se dio a conocer al ganador del concurso «Cartel de la Paz» que esta vez a María Constanza Vázquez Villalba alumna de la Escuela de Artes Plásticas «Juanita Briones».

Acto seguido se procedió a la entrega del Leo de Honor 2018 en el rubro «Joven destacado de nuestra Ciudad» a la gimnasta Lola Gulotta, campeona nacional y panamericana e integrante de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica.

Luego le tocó el turno a  Radio Satelital que recientemente celebró sus 25 años. En la ocasión fueron Raúl Carranza y Yamila More los encargados de recibir el galardón.

Como Persona destacada de la Cultura fue premiada con el León de Honor la profesora María Ofelia «Negrita» Giovanardi quien realizó un resumen de su trayectoria y señaló como su máximo desafío y logro hacer cantar a los adultos mayores.

El Club San Carlos Unidos también recibió su León como Institución Social y Deportiva de Relevancia. Fueron sus autoridades las encargadas de agradecer y redoblar su compromiso de seguir trabajando para que la institución siga creciendo al servicio de la comunidad.

León Aniversario

Como parte de la celebración d sus 25 años de servicio, el Club de Leones entregó el León Aniversario Bodas de Plata a Cergio Coronel Lugones incansable defensor de la cultura bandeña y guardián de las obras de su hermano Dalmiro Coronel Lugones.

Posteriormente se invitó a los ganadores de León de Honor de años anteriores a subir al escenario para la fotografía final junto a las autoridades leonísticas que se hicieron presentes para acompañar este importante acontecimiento, tal es el caso del Gobernador del Distrito 01 Verónica Ríos; Vicegobernador José Sambataro, entre otros.

La presidente Ana Ledesma reseñó: «Durante 25 años los Leones que fueron pasando por este club apoyaron muchas campañas con voluntad, decisión y participación, por eso estoy segura que el sueño de ese grupo de visionarios que le dieron vida al Club de Leones La Banda está cumplido. Deseo que Dios los bendiga a todos los que pasaron por la selva durante este cuarto d siglo, a los que están hoy trabajando en el servicio y aquellos que se fueron  y desde el ciel nos acompañan deseándonos un feliz 25 aniversario».

Finalmente, la academia La Chacarera -dirigida por Humberto Romano Marucci- estuvo a cargo de la parte artística con el que se cerró el acto central de la entrega de los Leones de Honor 2018.

GALERÍA DE FOTOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here