Club de Leones entregó una silla de ruedas a un niño

0
367

Siguiendo con las acciones del Operativo Huachana 2012 el Club de Leones La Banda «Doctor Jorge W. Abalos» entregó en el paraje Anca Overa del Dpto. Alberdi una silla de ruedas al niño GastónVillalba que padece discapacidades motrices producto de una parálisis cerebral.

El menor recibió de manos de los leones Silvina Verón y Rodolfo Iñiguez el tan preciado elemento, y se mostró feliz al ser colocado en el mismo.

Los leones continuaron viaje visitando otras localidades como ser La Manga, Jumial, Huachana y Tacanitas, donde asistieron a distintas familias, entregándoles medicamentos, vestimentas, calzados y juguetes para los niños.

El Club de Leones tiene previstas acciones complementarias que darán solución a problemas detectados oportunamente en el primer operativo sanitario, a través de relevamientos de NBI efectuados por Asistentes Sociales del Club.

Además, tiene pensado concluir estas acciones con la concreción de un ambicioso proyecto con la construcción de una galería para peregrinos, la que servirá para protegerlos de las inclemencias del tiempo y a su vez en la recolección del elemento vital faltante en la zona como lo es el agua, producto que será recogido en la descarga de un aljibe comunitario.

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos apela a toda la comunidad bandeña, como así también a todas aquellas personas de buena voluntad que deseen manifestarse a favor de los mas necesitados, hacer llegar su colaboración para concretar este proyecto a Lavalle 227 (La Banda) o Lavalle 861 (La Banda) o a los teléfonos 0385 154874042/154738694.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here