Club Leo Shunko compartieron una jornada con niños del Comedor de la Capilla Virgen del Rosario

0
521

Los jóvenes del Club LEO Shunko, perteneciente al Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» compartieron una jornada con los niños del Comedor de la Capilla Virgen del Rosario en el barrio Juan Díaz de Solís, en la capital santiagueña.

Los LEOS prepararon, junto a los encargados del comedor, una chocolatada para todos los niños que degustaron -además- productos panificados que llevaron los jóvenes.

Después los más de 30 niños que pertenecen a familias de escasos recursos desarrollaron diversas actividades recreativas, juegos y animaciones. La intención de estos jóvenes servidores es la de atender las necesidades de todos aquellos que solicitan su ayuda, pero por sobre sobre todas las cosas tratan de proporcionar la alegría de la compañía.

Es bueno destacar que los LEOS OMEGA de la ciudad de La Banda acompañan a varios comedores y merenderos de la ciudad de La Banda y Capital, así como a otros del interior de la provincia donde concurren una cantidad considerable de niños que se llegan hasta estos lugares para recibir el alimento que los ayudara en su crecimiento.

El Servicio es la actividad principal del Leonismo en todas sus expresiones, ya sea a través de los Clubes de Leones, Clubes Leos o Comité de Cachorritos, y tiene como objetivo principal el inculcar y promover la solidaridad en sus integrantes así como en la comunidad en que está inserto.

Por último, el Club LEO SHUNKO quiere resaltar en trabajo que realiza esta entidad religiosa y a las personas encargadas del Comedor y agradece a la comunidad por la colaboración que reciben, e invita a todos aquellos que quieran hacer donaciones para este comedor de vajilla, tazas, etc. que pueden comunicarse al 3856254104 o al Facebook del Club Leo Shunko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here